Gestión de clientes: permite almacenar y consultar los datos de cada uno de los clientes que ya tiene el negocio y simular la compra de productos o contratación de servicios.
Los programas de facturación electrónica como el de Quipu permiten a los autónomos modificar por completo su proceso de emisión y recepción de facturas. De este modo, los trabajadores por cuenta propia pueden olvidarse del papel y empezar a enviar y recibir sus facturas por medios electrónicos, controlar su vencimiento, ahorrar tiempo en la elaboración de estos documentos de pago y hasta saber de antemano cuantos impuestos van a pagar en las próximas declaraciones de impuestos como IVA e IRPF.
Los autónomos y pequeños negocios todavía tienen un año para solicitar las ayudas del programa Package Digital y recibir un bono de hasta twelve.000 euros. Los beneficiarios pueden invertir este cheque en hasta doce categorías distintas de herramientas digitales.
Vamos, que una empresa de one.000 trabajadores no puede optar a ella porque se entiende que puede permitirse la digitalización, pero esas de menos de 50 o los autónomos no lo tienen tan fileácil, y a ellos va dirigida.
Y claro, si ya la has pedido anteriormente no puedes volver a pedirla, porque no te van a pagar dos veces para crear la Internet de tu empresa e implementar las mismas cosas.
Así es como hemos conseguido que cientos de proyectos on-line crezcan y sean rentables. Creamos estrategias, medimos y analizamos datos para disparar el tráfico y el retorno de tu inversión.
Esta categoría permite implantar una plataforma digital en la empresa con soluciones interactivas donde los empleados puedan relacionarse y realizar tareas de forma conjunta y segura por World wide web. kit digital de Qamarero La plataforma permite:
He podido compartir con ellos un buen trabajo de página Net que me han hecho en tiempo cunplido y bastante completos
El pagament del bo digital com a tal es realitzarà als Brokers Digitalitzadors una vegada hagin justificat cada una de les dues fases d’execució.
Estas medidas tratan de asegurar que todos los usuarios que necesitan digitalizar sus negocios puedan acceder a servicios seguros y que los empoderé digitalmente.
Con un presupuesto inicial de 500 millones de euros, las ayudas del programa Package Digital suponen una oferta de UE para acelerar el plan de digitalización de las empresas.
Este «bono digital» no podrá hacerse efectivo hasta que el Agente Digitalizador, en nombre del beneficiario y siendo este el responsable último, presente la correspondiente cuenta justificativa de la realización de la actividad para la que se concede la subvención y el órgano concedente considere justificada la subvención.
Solicitar el Package Digital 2024 para tu empresa o actividad profesional es realmente sencillo gracias a los agentes digitalizadores.
Con este servicio, el agente digitalizador instalará programas en los dispositivos de los trabajadores para proteger tanto el ordenador, como las comunicaciones y datos del negocio.